Cartel V Convocatoria Premios TFG-TFM

V Edición de los premios TFG/TFM sobre Emprendimiento en Campus Íberus

La V Convocatoria de Premios TFG/TFM sobre Emprendimiento tiene el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria, promover la iniciativa emprendedora y la creación de empresas con alto potencial de crecimiento.

Bases:

La V Edición de los Premios TFG/TFM es una iniciativa de la Cátedra Emprender de Zaragoza organizada en el marco del Campus de Excelencia Internacional Iberus (Valle del Ebro).

Pueden presentarse estudiantes de cualquier titulación oficial de la Universidad de Zaragoza, Universidad de La RiojaUniversidad de Lleida, Universidad Pública de Navarra y Universidad San Jorge que hayan defendido su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster en el curso 2020-2021, así como los estudiantes oficiales de la Universidad de Zaragoza y de Universidad San Jorge que los hayan defendido en el curso 2019-2020. Dichos TFGs y TFMs versarán sobre un tema relacionado con el emprendimiento, la creación de empresas o la elaboración de un plan de negocio.

  1. El plazo de recepción de los trabajos finaliza el 17 de octubre de 2021 a las 14 h.
  2. La presentación de los Trabajos fin de grado o fin de máster se realizará en soporte electrónico, a la cuenta emprende@unizar.es.
  3. La evaluación de los trabajos candidatos se basará en criterios de calidad, considerando la relevancia y viabilidad de la propuesta. El tribunal estará formado por el director de la Cátedra, el director de la Fundación Emprender Aragón y un experto externo.
  4. Se concederán 3 premios de 600 € cada uno.
  5. Los premios se fallarán en octubre de 2021 y su anuncio público tendrá lugar a continuación. Los premiados deberán exponer brevemente su trabajo el día de la entrega de premios, el cual se anunciará oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *