abc
Premios EmprendedorXXI – Convocatoria 2014

Premios EmprendedorXXI – Convocatoria 2014

Publicado en Investigación, Recientemente /actividades anteriores el por tiene 0 comentarios

“la Caixa” convoca la octava edición de los Premios Emprendedor XXI que identifican, reconocen y acompañan a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España. Los Premios Emprendedor XXI están cootorgados con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA), y cuentan, en cada una de las 17 comunidades autónomas, con la colaboración de entidades regionales de referencia implicadas en el apoyo al desarrollo de las empresas innovadoras.

Abierta la convocatoria para la octava edición de los Premios EmprendedorXXI, una iniciativa impulsada por “la Caixa” y co-otorgada por ENISA.

Queremos reconocer a los emprendedores con mayor potencial de crecimiento en España, seleccionándolos en las 17 comunidades autónomas y proyectando sus empresas al mundo.

Es el premio mejor dotado económicamente de España gracias a la colaboración público-privada, e incorpora un programa de acompañamiento dirigido a acelerar el crecimiento poniendo a los ganadores en contacto con mercados, personas y sectores clave para sus negocios. A lo largo de sus 7 ediciones anteriores, la iniciativa ya ha premiado 182 proyectos empresariales de entre más de 3.100 empresas participantes.

Los premios se otorgan en dos categorías:

  • Emprendes: para empresas innovadoras de hasta 2 años de actividad
  • Creces: para empresas innovadoras de 2 a 7 años de actividad, de los sectores  Ciencias de la Vida, TIME (Telecomunicaciones, Internet, Media y Entretenimiento) o  Industrial / Sostenibilidad. También compiten en creces aquellas empresas que,  aunque tengan menos de 2 años de actividad, a 31/12/2013 han facturado o conseguido levantar rondas de inversión por un importe igual o superior a 500.000€ (incluyendo capital, emisión de obligaciones, préstamos participativos, cuentas en participación y otros instrumentos análogos).

Más información: www.emprendedorXXI.es

mime-attachment

¿Tu empresa merece ser premiada? No pierdas esta oportunidad. Inscríbete en los Premios Emprendedor XXI y proyecta tu empresa al mundo.

Fecha límite de inscripción:
10 de abril de 2014.

Puedes descargarte las bases aquí: bases 2014

emprende@unizar.es'

Acerca del Autor

Cátedra Emprender
Ver todos los artículos de Cátedra Emprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *