La Cátedra Emprender financia el Premio al Mejor Proyecto SpinUP de la Universidad de Zaragoza

La Cátedra Emprender financia el Premio al Mejor Proyecto SpinUP de la Universidad de Zaragoza

Publicado en Actualidad, Transferencia el por tiene 0 comentarios

El proyecto Dive, de diagnóstico precoz de problemas visuales en pacientes no colaboradores, recibe el Premio al Mejor Proyecto SpinUP

La Universidad de Zaragoza ha entregado el 12 de julio de 2018 los premios de laV edición del Programa SpinUP “Emprende con Unizar”, en el que 29 emprendedores han desarrollado ocho negocios dentro del ecosistema de emprendimiento de la institución, su incubadora CEMINEM SpinUP.

El proyecto empresarial Dive, impulsado por un equipo multidisciplinar en el que participan ingenieros del grupo Graphics and Imaging del I3A, entre otros, y una oftalmóloga del hospital Miguel Servet, ha sido elegido como el mejor proyecto del programa SpinUP “Emprende con Unizar”, con unadotación económica de 2.000 euros para la constitución de la empresa. Dicho premio ha sido patrocinado por la Cátedra Emprender de la Universidad de Zaragoza.

El equipo DIVE desarrolla un dispositivo médico que proporcione una exploración automatizada, rápida y precisa de la función visual, incluso en pacientes no colaboradores -como son los niños preverbales-, con el objetivo de conseguir un diagnóstico precoz  de los problemas visuales y un mejor seguimiento de los mismos.

SpinUP1 SpinUP2 SpinUP3

emprende@unizar.es'

Acerca del Autor

Cátedra Emprender
Ver todos los artículos de Cátedra Emprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *