I Encuentro de Asesores de Emprendimiento. La Terminal, viernes 30 de noviembre, 18h

Publicado en Actualidad el por tiene 0 comentarios

“Primer Encuentro de Asesores de Emprendimiento”

Cátedra Emprender-Unizar

Asistentes al evento

Asistentes al evento-Cátedra Emprender-Unizar

El pasado día 30 de noviembre de 2018 se celebró el primer encuentro entre alumnos de todas las ediciones al título propio de la Cátedra Emprender de “Experto Universitario en Asesoramiento a Emprendedores”.

“Fue una gran oportunidad para conocernos mejor, compartir ideas y experiencias, hacer networking y sentirnos más arropados” comentaba Karen Díaz una de las asistentes al evento.

Asesorar a emprendedores no es una labor fácil. Por lo general, los emprendedores desconocen el mercado y las herramientas disponibles para poder crear su negocio. Tampoco están familiarizados con los procedimientos legales necesarios para poder constituir su empresa.

Es por ello, que la labor de un asesor es vital para que las ideas de los emprendedores lleguen a buen puerto. Un buen asesor de emprendimiento es capaz de determinar las necesidades de quienes acuden en busca de su ayuda y de proporcionarles las herramientas necesarias para que alcancen su objetivo.

Por estos motivos, es de vital importancia que los asesores de emprendimiento estén cualificados y posean conocimientos actualizados en cuanto a las últimas tendencias del mercado y dispongan de herramientas que puedan facilitar el proceso de tutorización de los proyectos que supervisan.

Con el título propio de “Experto Universitario en Asesoramiento a Emprendedores”, la Cátedra Emprender apuesta por proporcionar a los asesores todo lo necesario para que puedan cumplir con esta labor social.

Se esperan celebrar más encuentros como este durante el 2019. Esto ayudará a crear sinergias y colaboraciones entre todos los profesionales del emprendimiento. El objetivo es crear una red de apoyo entre todos los participantes.

 

emprende@unizar.es'

Acerca del Autor

Cátedra Emprender
Ver todos los artículos de Cátedra Emprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *