abc
Fichas de N-Economía para mantenerte informado del ámbito económico y empresarial

Fichas de N-Economía para mantenerte informado del ámbito económico y empresarial

Publicado en Docencia el por tiene 0 comentarios

fichas n-economía

Fichas de N-Economía toma los principales aspectos del funcionamiento económico y empresarial de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TIC) en forma muy sintética permitiendo una lectura rápida y una fácil consulta.

El medio centenar de fichas elaboradas incluyen relaciones, esquemas, tablas de datos, gráficos, etc. sobre cuestiones diversas de la nueva economía agrupadas en siete apartados.

Entre sus funciones, buscan explicar y comprender la nueva economía y sus efectos macroeconómicos. Quieren penetrar tanto en la nueva economía a escala mundial, desde una difusión global de las nuevas tecnologías hasta indicadores de la nueva economía a nivel mundial, como a nivel regional, desde la ordenación de los siguientes estados de los EEUU según índice de nivel de Nueva Economía hasta el Indicador de la Nueva Economía en las Administraciones Públicas y sus componentes a nivel regional.

La valoración de los efectos sectoriales de la nueva economía, desde las cifras del Hipersector TIC en España al mercado Interior neto de Tecnologías de la Información, dar ideas sobre las nuevas tendencias económicas o de nueva empresa así como la innovación. Comprenden también lecturas y algunas páginas webs recomendadas.

Más información en:

 www.n-economia.com

emprende@unizar.es'

Acerca del Autor

Cátedra Emprender
Ver todos los artículos de Cátedra Emprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *