Mes: enero 2017

Abierta la nueva convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol

Ya está en marcha la sexta convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, con el objetivo de apoyar a las mejores startups que ofrezcan soluciones innovadoras en el campo de la energía y la movilidad. La fecha de cierre provisional es el 31 de marzo pero podría cerrarse antes. El Fondo de Emprendedores apoya …

Abierta la nueva convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol Leer más »

Colaboración en la Olimpiada de Economía de Aragón

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza organiza la Olimpiada de Economía en Aragón, iniciativa que pretende premiar la excelencia académica en las materias de economía y empresa. La Cátedra Emprender lleva prestando ayuda financiera desde hace unos años para el patrocinio de esta Olimpiada. Los estudiantes ganadores tienen como premio …

Colaboración en la Olimpiada de Economía de Aragón Leer más »

políticas públicas

Abierta la convocatoria de los Premios Rey Jaime I 2017

Se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 20 de marzo, para optar a los Premios Rey Jaime I de Investigación Básica, Economía, Medicina Clínica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Emprendedor, en la 29 edición de 2017. Como se recoge en sus bases puede ser candidato la persona que haya …

Abierta la convocatoria de los Premios Rey Jaime I 2017 Leer más »